lunes, 4 de junio de 2012

EDICION 1 EL CUIDADO DE LA PIEL COMO AYUDARLA


Por: Mario Valvini 

EL CUIDADO DE LA PIEL COMO AYUDARLA


 

Nadie quiere envejecer el conquistador español Ponce de Leon anduvo por el caribe tratando de encontrar la fuente de la eterna jueventud. Y por supuesto nunca la encontro, aunque el envejecimiento es el producto de diversos factores como la edad, malos habitos, herencia genetica, exposiciones prolongadas al sol y diversas enfermedades que al interactuar producen deterioro en el organismo, la ciencia a encontrado formulas para contrarestar sus efectos. La tendencia moderna de antienvejecimiento como es denominada mundialmente agrupa conceptos Quirurgicos, nutricionales, hormonales,  de ejercicio fisico y de cuidados locales. El primer paso para actuar en contra del envejecimiento es la consulta especializada, con el fin de dar un enfoque y manejos adecuados para combatir los factores que la producen. Aqui algunos tratamientos muy efectivos:



Microdermoabrasion: Es una exfoliacion de la capa superior de la piel mediante una pieza de mano que permite un pulido uniforme, suave y agradable.


Botox: Es un procedimiento de 10 minutos de consultorio, que permite relajar la musculatura donde es aplicado dejando una apariencia mas joven y natural.


Rejuvececimiento con Laser Co2:  Se realiza bajo anestesia general y consiste en la vaporizacion de la capa mas superficial de la piel (epidermis) es ideal para rejuvenecimiento facial y cicatrices de acne.


 

Hilo Lifting: surge como una opcion en el manejo de la flacidez y lineas de expresion de la cara, a traves de hilos de polipropileno que sujetan la piel. Cuando la flacidez es avenzada, lo mas indicado debe ser la cirugia lifting en cuyo caso se debe consultar al cirujano plastico.


DONNA KARAN 
UNA DISEÑADORA CON CLASE

 

Donna Karan es la famosa diseñadora estadounidense que invento el body en los años 80 y fue fundadora de su propia marca "Donna Karan Nueva York" cuya version abreviada de su empresa es DKNY, Su filosofia siempre ha sido crear prendas amigables y lujosas al mismo tiempo pero que la gente normal pueda usar y que ademas sean muy favorecedoras su linea en cuestion de telas esta primordialmente basada en Cashmeres y Lycra predominando mucho el azul y el negro.


Donna Karan a vestido a famosos de la talla de Winona Ryder, Joy Bryant y Drew Barrymore entre otras muchas celebridades. Donna en los años 70 tuvo como jefa a Anee Klein pues fue jefa de diseño de esa casa de modas y tras el fallecimiento de Anne Klein Donna paso a ser la directora de la Marca.



 

CASA DE MODAS DONNA KARAN EN NUEVA YORK

Sin duda el nombre Donna Karan es un nombre altamente reconocido en el mundo de la moda y para esta diseñadora los valores mas importantes que tiene encuenta son la simplicidad y la expresividad pero sobre todo que haya un espacio para la interpretacion entre quienes hacen la moda y quienes la usan ella es Donna Karan.


LOS NUEVOS ZAPATOS DE ARMANI UN LUJO



Los nuevos zapatos de Giorgio Armani marcaron la pauta pieles finas en colores clasicos y detalles dorados manifiestan la fuerte influencia del lujo en el estilo deportivo con los impresionantes tacos altos.Algunos de los diseños incluyen detalles clasicos en charol, parte superior y revestimientos en fina piel, plantilla acolchada, remaches para el ajuste en rojo y dorado, altura de tacos de hasta 18 centimetros algunos puntiagudos, suela de bloque urbana, y piedras preciosas.





Estos zapatos son tambien parte esclusiva de la coleccion presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. Cueros suaves, en los colores de temporada con los ribetes clasicos y detalles en piedras dejan ver la influencia de glamour  una impecable atencion por los detalles hacen de estos zapatos los favoritos para las mujeres elegantes y tambien para las mujeres chic  con este diseño contemporaneo y lo ultimo en calidad  Giorgio Armani busca dejar en claro que nada le queda grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.