sábado, 16 de junio de 2012

EDICION 3: LADY TATIANA MUÑOZ 90 60 90 LA MUJER DE LA ANATOMIA PERFECTA!!! Y LA ELEGIDA DE OSCAR DE LA RENTA


Por: Mario Valvini

LADY TATIANA MUÑOZ 90 60 90 ¡¡LA MUJER DE LA ANATOMIA PERFECTA!! Y LA ELEGIDA DE OSCAR DE LA RENTA



 Mario Pallares el encargado de medir y pesar a las modelos en Reisdamoda Brasil tuvo que medir a Lady Tatiana Muñoz y aquella cinta métrica marco 90 centímetros de busto, 60 centímetros de cintura, y 90 de caderas sin embargo Mario se negaba a creer que podía estar midiendo a una mujer de medidas perfectas por eso pidió 4 cintas métricas mas para corroborar  lo que sus ojos no creían y era que estaba frente a una modelo de Colombia que tenia las mismas medidas que en vida tuvo la fallecida Marilyn Monroe, la cinta métrica de Mario no fallaba pues Lady Tatiana tiene 90, 60, 90. Pero ¿porque son famosas esas medias en el mundo? ¿Quién carajos las invento? ¿Por qué son sinónimo de perfección?. Remontémonos al año 1969 en la Semana de la Moda de Milán. Gianni Versace dueño de la casa de Modas Versace fue abordado por un periodista que le hizo la siguiente pregunta ¿Gianni para ti como seria la mujer perfecta? A lo que Gianni contesto “para mi si hubiera en el mundo una mujer con las medidas 90 60 90 y que además tuviera una cara bonita esa sería la mujer perfecta” y desde aquel día son famosas esas medidas en el mundo, probablemente si Lady Tatiana hubiera vivido para aquel entonces hubiese sido con seguridad modelo de Gianni Versace. Sin embargo a pesar de que esta bella colombiana posee un cuerpo de ensueño muy pocos se atrevían a apostar en Reisdamoda que sería precisamente ella la ganadora de ese evento por su estatura, ya que esta linda mujer nacida en la tierra del café solo tiene 1.70 de estatura y Oscar de la Renta años atrás había sido enfático en afirmar que si  una modelo no tenia 1.85 de estatura no estaría en Milán. Pero como en la vida nada está escrito Oscar de la Renta llego a Reisdamoda y cambio de parecer.


Lady Tatiana y el diseñador Oscar de la Renta se vieron por primera vez en Reisdamoda en la pileta del hotel los que estuvieron ahí aseguran que apenas la vio casi se le cae la mandíbula, pero con todo y eso muchos pensaban que no era posible pues Oscar había repetido incontables veces mínimo 1.85 de estatura para estar en Milán.   llegó en una ceremonia privada la premiación de Reisdamoda a donde no dejaron entran a la prensa habían muchos premios en juego pero quizá el más importante de ellos era “Top model revelación” porque quien se lo ganase iría en el año 2013 directo a Milán la segunda pasarela más importante del mundo. El llanto de los modistos de la casa de modas Cortázar y ver a Lady Tatiana Muñoz con el diploma en la mano dejaba claro quien había ganado. Se escucho entonces un aplauso impresionante pero quizá no solo por la ganadora, sino por darnos cuenta que el gran Oscar de la Renta ese hombre cuadriculado y serio, aquel que su fama y prestigio son más caras que sus camisas, ese que es uno de los diseñadores más importantes del planeta dejo tentarse por 5 minutos por una encantadora modelo de Colombia que aunque no tiene la estatura que el siempre había pedido tiene un cuerpo 90 60 90 un cuerpo que le hace falta un error para ser humano. Así fue como se expreso el gran Oscar de la Renta de la modelo que hoy engalana nuestra tapa: “Debo confesar que cuando me entere que había una top model que media 1.70 pensé es una locura pero cuando la vi personalmente me pareció bellísima y me di cuenta porque está ahí tiene el cuerpo de una mujer de verdad sin embargo dije no me voy a dejar llevar por el cuerpo 90 60 90 voy a ver qué tal lo hace en pasarela y me descresto hizo un demi-tour algo que hacía años no le veía hacer a ninguna modelo en un desfile, admito que sería ideal si fuese más alta pero se ve que se preocupa mucho por si misma y tiene uno de los cuerpos más llamativos que yo haya visto en muchos años de carrera” Y si estas palabras fueran de cualquier hijo de vecino no importarían tanto pero como se trata de Oscar de la Renta su importancia es enorme. Hay gente que desde ya se atreve a vaticinar que a finales del próximo año cuando Lady Tatiana desfile en Milán tendrá 2 ángeles; aseguran que en el cielo estará Gianni Versase el creador de las medidas 90 60 90 aplaudiendo el cuerpo que a el le hubiese encantado tener en pasarela y aquí en la tierra estará muy orgulloso Oscar de la Renta sabiendo que él la puso ahí y que como él dice tiene el cuerpo de una mujer de verdad, nosotros tan solo nos limitamos a decir que es una belleza distinta pues las modelos que llegan a Milán normalmente son altas y planas Lady Tatiana es una mujer con curvas pero quizá por eso pueda destacarse creemos que para brillar lo tiene todo. Esta fue la entrevista que nos concedió le preguntamos si le gustaria tener hijos y hasta nos dio parte de sus secretos para tener un cuerpo perfecto así que señoras papel y lápiz:
                                                            Oscar de la Renta

¿Tatiana una anatomía perfecta acaba con un 1.85 de estatura?

Eso habría que preguntárselo a Oscar de la Renta (risas), lo que ocurrió conmigo creo que fue una excepción pero yo creo que la mayoría de sus modelos seguirán siendo de 1.85 de estatura y yo no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Oscar de la Renta por haber confiado en mí para que este a finales del próximo año en la Semana de la moda de Milán, nunca me lo imagine pero ya que me dio ese voto de confianza daré el 100% en esa pasarela para no defraudarlo. 


 ¿Qué sucede Tatiana si en la Semana de la Moda de Milán te pide para su desfile Oscar de la Renta, pero a su vez también te pide para su desfile en Milán Esteban Cortázar tu diseñador de toda la vida que harías traicionarías a Esteban y te irías con Oscar de la Renta o que harías?

Yo me voy a tomar el tiempo necesario para contestar esta pregunta porque lo que me preguntas es un poco delicado; mira Esteban Cortázar es la persona a la que le debo todo lo que soy como modelo y Oscar de la Renta es el diseñador que me va a dar la oportunidad de estar en Milán  a finales del 2013 y yo me sentiré completamente honrada y halagada de pisar la pasarela de cualquiera de estas 2 brillantes mentes del diseño mundial sea cual sea.

¿Qué tanto hay que hacer para poder mantener un cuerpo 90 60 90 no es muy difícil?

Pues fácil no es hay que tener mucha disciplina “las medidas 90 60 90 son un lujo que se paga por tener” yo por ejemplo normalmente voy al gimnasio de lunes a viernes, excepto cuando estoy de viaje porque hay veces me desordeno (risas), bebo 8 vasos de agua diarios, consumo te verde, me pongo cubitos de hielo en todo el cuerpo diariamente para poder mantenerlo tonificado porque el cuerpo humano tiende a que todo lo que sube tiene que caer entonces más que nada para tonificar el cuerpo, pero no me vuelvo loca con el tema es decir si me regalan bombones me los como, y si me invitan a cenar voy lo que si es que siempre llevo conmigo una botella de agua con limón puro, para tomármela después de consumir grasas o dulces el limón elimina las toxinas evitando que la grasa llegue al hígado.

¿Te ves alguna vez casada y con hijos o no?

Claro que si lo que pasa es que yo en mi vida personal no planeo las cosas, es decir yo no digo a los tantos años voy a casarme y voy a tener hijos sino que dejo que las cosas fluyan y pasen cuando tengan que pasar; puede ser que mañana mismo me entrevistes de nuevo y ya venga con mi esposo o puede ser que pasen 10 años y me vuelvas a entrevistar y aun no me haya casado, pero estaré preparada para asumir el papel de esposa y madre cuando el destino diga es a partir de hoy te repito yo no planeo mi vida personal dejo que fluya.


¿Yo me imagino que por tu profesión hay muchos pibes que te encaran, pero mi pregunta es que sucede cuando hay un chico que te gusta pero por tímido no te encara?

Si no me encara lo encaro yo (risas) es decir si me gusta un chico y no dice nada por tímido pues se lo digo yo, eso si es lo de menos yo soy una mujer que cuando le gusta un hombre se lo digo a los 5 minutos de haberlo conocido no me espero 8 meses, “si no me encara lo encaro yo” pero como te digo tiene que ser que me guste, porque obviamente si el chico no me gusta no lo voy a encarar.

¿Qué te ha quedado pendiente por hacer en la vida?

Con toda seguridad estudiar diseño de modas, es algo que siempre he querido hacer pero por el tema del modelaje y los viajes que eso lleva ha sido muy complicado, mi madre dice que estudiare diseño el dia que me case (risas) es que yo se que la carrera de modelo no es eterna es un cuarto de hora asi que sin duda estudiar diseño si es algo que me gustaría hacer en su momento.

 

ARMANI Y SUS DISEÑOS DE PELICULA ARRASARON EN LA SEMANA DE LA MODA DE TOKIO


Y EL RESUMEN COMPLETO DE LA SEMANA DE LA MODA JAPONESA



Giorgio Armani fue un espectaculo en la pasarela de la Semana de la Moda de tokio con sus más impresionantes diseños. Vestidos cortos y ligeros, que están dedicados a mujeres maduras en el gusto, refinadas y sofisticadas con diseños que recuerdan el arte Bauhaus, por los drapeados, los bordados, los cinturones y los colores llamativos, sobre todo el azul eléctrico y el fucsia.

D&G, la línea para jóvenes de los estilistas italianos Dolce y Gabbana, lanzó una colección que se inspira en la mujer del Lejano Oeste, determinada, segura de sí misma y descarada por el día y sensual y provocadora por la noche.Esta mujer sabe conjugar anchas camisas masculinas de denim o piel y vaqueros rasgados con faldas muy cortas con volantes y bustieres que realzan las formas del pecho.


El inicio de la pasarela corrió a cargo de Enrico Coveri, cuya colección fue diseñada por el joven estilista Francesco Martini Coveri, que se inspiró en el estilo alegre, vivo y optimista de los años 80, armonizado con la refinada elegancia de las divas chic a lo Jacqueline Kennedy.Sus vestidos de seda, con fajas que aprietan la cintura y faldas que revolotean, están dominados por los colores llamativos, como el fucsia, el amarillo, el rojo y sobre todo el verde, y llevan decoraciones florales y estampados con el diseño de un cactus, realizado por el modista como símbolo de feminidad. 

 Blugirl, firma de la casa de moda italiana Blufin dedicada a las jóvenes, llevó a la pasarela a chicas de una elegancia refinada y delicada, como arregladas muñecas de porcelana blanca, que se visten sólo de trajes de faldas o pantalones largos, dominados por los colores beis, rosa palo y blanco roto.El modista sardo Antonio Marras creó una colección que está dedicada a la fallecida Teresa Strada, la presidenta de la organización no gubernamental Emergency, con una mujer delicada y frágil a primera vista, pero determinada y resuelta.Just Cavalli, la línea para jóvenes del estilista italiano Roberto Cavalli, se inspira en el estilo brioso y loco de los años 80 y viste a chicas enérgicas y provocadoras, que van a las discotecas todas las noches.

Así, triunfan vestidos cortísimos, ceñidos y escotados, que dejan ver los corsés de encaje, lentejuelas coloradas, zapatos con tacones exagerados, vaqueros rasgados y drapeados con franjas.

Sin embargo, el gran evento de esta segunda jornada fue el desfile de C"N"C" Costume Nacional, la línea para jóvenes diseñada por el modista Ennio Capasa, que organizó un verdadero espectáculo rock, para el cual eligió la Piazza Duomo como escenario.La colección presentada por Capasa se inspira en los vestidos que estaban de moda en los años 70, pero el estilista los reconsideró para adaptarlos al gusto rock de los adolescentes de hoy.


 

La pasarela fue inundada por colores ecológicos, sobre todo el negro de quina y el azul cobalto, camisetas muy anchas, tejidos militares, zapatos con tacones vertiginosos y faldas sin término medio, o cortísimas o larguísimas.los desfiles de la Semana de la Moda de tokio tuvieron lugar en la plaza principal de la ciudad y la idea fue lanzada por el estilista Nicola Trussardi. 


JESSE Y JOY DUO MEXICANO EXITOSO EN   LA MUSICA


De padre mexicano y madre estadounidense Jesse y Joy son 2 hermanos que han venido posesionandose en la musica con exitos como "Corre"Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop alternativo, ganadores de un Premio Grammy Latino galardonados con ventas de discos de oro y platino en México. Han realizado 2 giras internacionales. Su carrera musical inició profesionalmente en 2005. El dúo lo conforman los hermanos Jesse y Joy Huerta. Su tercer álbum se titula ¿Con quién se queda el perro?




El dúo mexicano Jesse & Joy es noticia por estos dias pues lanza a la radio el segundo sencillo de su más reciente álbum ¿Con quién se queda el perro?, titulado “La de la mala suerte”, informó su sello Warner Music Latina.

El video de este corte se filmó el pasado 23 de febrero en el Centro Histórico de Ciudad de México y estuvo a cargo de Gustavo Garzón (Luis Miguel, Maná, Juanes, Shakira) y en su corto tiempo al aire, ya cuenta con 2 millones de visitas, añade la discográfica en un comunicado.“La de la mala suerte” llega después de que el dúo se alzara con un disco de platino en México y alcanzara los primeros lugares en la radio de EE.UU. con el primer sencillo: “Corre”, cuyo video se posicionó entre los cinco más vistos en el mundo de todo el elenco de Warner.El dúo viajó hasta Londres para grabar su más reciente álbum como parte de una búsqueda por encontrar sonidos mexicanos de otras culturas y dejar de lado el “confort” de su país natal.El resultado fue su tercer álbum de estudio -compuesto por 15 temas- con su sonido “muy folk mexicano con un folk muy estadounidense”, con el cual crecieron, según dijeron los artistas en entrevista. Este duo en el 2006 se llevo el premio grammy latino con us cancion "Espacio Sideral".

 

 ¿Jesse de que trata la canción “La de la mala suerte”?

Bueno pues es la historia de una mujer que esta con el amor equivocado, ella no es la única en su vida pues ahí otras es la típica historia de amores que no convienen.

¿Jesse que se siente tener tanto cariño de la gente?

Pues la verdad nos sentimos muy afortunados y agradecidos de tener tantos fans de todas partes del mundo, sinceramente que el cariño de la gente es lo mas hermoso de hacer música.

¿Joy como la van con el tema de las redes sociales?

Fíjate que nosotros pensamos que es maravilloso porque reduce las distancias, los océanos, los kilómetros, los continentes en fin la verdad que es una gran herramienta que todos tenemos a la mano y que deberíamos usar.

¿Joy cuál es el dulce que más te gusta?

Me gusta muchísimo el chocolate, la verdad que es un dulce que me apetece mucho soy muy chocolatera y en general me gustan mucho todos los postres y los dulces.


 



lunes, 4 de junio de 2012

EDICION 2: ADRIANA COSTANTINI INAGURO EL BUENOS AIRES ALTA MODA



Por: Mario Valvini

ADRIANA COSTASTINI DIO APERTURA AL BUENOS AIRES ALTA MODA

Adriana Costantini en esta temporada otoño-invierno 2012, nos propone una colección en la que el color es la estrella. Se aprecia no solo belleza en las prendas sino una amplia paleta de tonos otoñales: cobres, lacres y mostazas se combinan con azules intensos; los púrpuras y borgoñas son acompañados con grises y negros; y el ‘camel’ junto al carmín son los otros grandes protagonistas al igual que el color café y los verdes azulados.

Los ‘sweaters’ livianos y los ‘maxicardigans’ son otros de los ítems a destacar este año, al igual que los abrigos con pieles para el alto invierno, prendas todas por las cuales la marca es sumamente reconocida.

La línea de tejidos de pura lana es regida por siluetas amplias y desestructuradas, ideales para completar cualquiera de los ‘looks’ presentados y pueden reemplazar tapados o camperas si lo que se busca es una apariencia menos formal.

La línea de cóctel nos muestra diferentes ‘smokings’, desde el clásico o con bordados, realizados en diferentes texturas y con nuevos largos. También se ofrecen camisolas amplias con tenues transparencias, lentejuelas en  toda su expresión y vestidos ‘ultrafemeninos’ que evocan la década del 50 y 60.


Es un invierno que invita a utilizar nuevas combinaciones, a dejar atrás la monocromía, jugar, divertirse. La propuesta de ADRIANA COSTANTINI no es sólo la de mezclar colores sino también la de combinar todos los rubros que conforman la colección.



Es simplemente una permanente búsqueda del confort y la actualidad de la fidelísima clientela de ADRIANA COSTANTINI, la marca incorporó una línea de prendas de tejido de punto como total ‘look’ y no sólo como complemento. Pantalones anchos y ‘maxifaldas’ combinados con prendas superiores en el mismo material dan una imagen de ‘monoprenda’, que es una tipología que se va haciendo más presente en el guardarropas femenino.

Adriana que significa para vos el Buenos Aires alta Moda?

Es uno de los eventos más importantes de moda que tenemos en el país, es impresionante la cantidad de extranjeros que vienen a ver nuestros diseños, creo que es un mundo de colores envuelto en una silueta que le da vida a la moda argentina, el buenos aires alta moda es una pieza clave por así decirlo en el closet de cada diseñador.
 

¿Es cierto que los diseñadores solamente cosen ropa para modelos?

No para nada yo hablo por mí por lo menos  yo no. Mira toda la ropa que yo hago la tengo para todos los talles para todas las mujeres del común de todas las formas y tamaños lo que sucede es que en pasarela uso top models porque son un punto a seguir me explico todo se ve más lindo en un 1 metro 75 para arriba pero el negocio de la indumentaria para mí no tiene sentido si no tenes vestidos para todos los talles, para quien invierte uno tanto esfuerzo si no es para que las mujeres del común consuman la colección, ahora aclaro que si hay marcas que cosen solo para modelos pero no es mi caso yo hablo por mí.
 

¿Adriana Costantini en una palabra?

Tradición.
 

¿Qué tan importante es la prensa en la vida de un diseñador?

Inmensamente importante gracias a ustedes y ahora con toda esta globalización del internet se dan cuenta rápido las clientas de las nuevas colecciones, es muy importante porque atreves de un micrófono, de la tele podes hablarle a muchas de tus clientas para que vean lo nuevo de las colecciones es muy importante me parece.
 

¿Mucho colorido en el Buenos Aires Alta Moda, me refiero a tu colección?

Pero por supuesto, venimos de un invierno muy oscuro es momento de darle vida, color y brillo a esa tonalidad, adiós la ropa oscura quiero implementar una larga pero muy larga primavera, el color le da ese toque personal de vivacidad e iluminación a las cosas así que me uno al mundo de colores.


INGRID GRUDKE CASI SE DESLIZA DE LA PASARELA DEL BUENOS AIRES ALTA MODA 

"A LAS DIVAS NOS PASAN ESAS COSAS" INGRID GRUDKE


Nuestra Top model internacional Ingrid Grudke paso el "papelon" de su vida casi se cae de la pasarela del Buenos Aires alta moda los tacos le juraron una mala pasada y su equilibrio tambien y por poco termina en el suelo, cabe aclarar que esto le puede pasar a cualquiera, hasta una modelo profesional de gran calibre y fama internacional como Ingrid Grudke nuestro orgullo argentino cualquiera puede sucumbir y perder el balance cuando intenta caminar en tacones imposibles. Ingrid perdió el control en dos ocasiones mientras desfilaba por suerte todo tuvo un final feliz, la encontramos en Buenos Aires y esto fue lo que nos conto:


Ingrid casi te deslizas de la pasarela del Buenos Aires Alta moda?


Escúchame ese tipo de cosas a cualquiera le puede pasar “a las divas nos pasan esas cosas” ya son muchos los desfiles en los que he estado yo en la argentina y en el mundo, ya tengo un nombre en este oficio, y si casi me caigo de espaldas la verdad casi pero no, y si así hubiera sido no pasa nada todo bien todo tranquilo, en mi profesión esas cosas pueden pasar.
 

¿Qué tal los diseños de Adriana Costantini?

Barbaros!! La verdad unas telas impresionantes con finos detalles, unos colores increíbles, una colección muy cuidada siempre lo dice Adriana ella no es solo una diseñadora sino una empresaria de la moda porque sus colecciones son muy cuidadas me parece.
 

¿Ingrid el hombre ideal un medico o un Magistrado de negocios?

El que me guste en ese momento del que me enamore (risas) me parece que no encasillo a los hombres así deben tener tal o cual profesión en particular para salir con él, no es así del que me enamore en ese momento y ya esta.
 

¿Qué tal la experiencia de ser la modelo del video de Don Omar?

Pues la verdad que fue una experiencia muy bonita, “Diva Virtual” es la historia de una doctora que quiere hacer un gran experimento, trasformando justamente a Don Omar en mitad hombre, mitad maquina. La verdad que fue muy divertido y qué bueno que este gran artista y yo en el video logramos compenetrarnos tan pero tan bien.

CH L´EAU EL NUEVO PERFUME CON EL SELLO CAROLINA HERRERA

Este nuevo perfume es una propuesta para una mujer muy sofisticada muy Carolina Herrera,es una propuesta, como siempre elegante, fresca y romántica.

Carolina, junto a su hija y a Olivier Cresp, perfumista de CH L’eau, crearon el concepto de  “Locura Floral” para conseguir un perfume ligero a partir de la flor de limonero, flor de naranjo, flor de bergamoto, fresia y con un punto sofisticado gracias al osmanthus, violeta, jazmín, heliotropo, muguete, flor de sándalo, adelfa, flor de canela y flor de manzano. Una frangancia espectacular pero no para cualquier tipo de mujer sino para la mujer Carolina Herrera.


 






EDICION 1 EL CUIDADO DE LA PIEL COMO AYUDARLA


Por: Mario Valvini 

EL CUIDADO DE LA PIEL COMO AYUDARLA


 

Nadie quiere envejecer el conquistador español Ponce de Leon anduvo por el caribe tratando de encontrar la fuente de la eterna jueventud. Y por supuesto nunca la encontro, aunque el envejecimiento es el producto de diversos factores como la edad, malos habitos, herencia genetica, exposiciones prolongadas al sol y diversas enfermedades que al interactuar producen deterioro en el organismo, la ciencia a encontrado formulas para contrarestar sus efectos. La tendencia moderna de antienvejecimiento como es denominada mundialmente agrupa conceptos Quirurgicos, nutricionales, hormonales,  de ejercicio fisico y de cuidados locales. El primer paso para actuar en contra del envejecimiento es la consulta especializada, con el fin de dar un enfoque y manejos adecuados para combatir los factores que la producen. Aqui algunos tratamientos muy efectivos:



Microdermoabrasion: Es una exfoliacion de la capa superior de la piel mediante una pieza de mano que permite un pulido uniforme, suave y agradable.


Botox: Es un procedimiento de 10 minutos de consultorio, que permite relajar la musculatura donde es aplicado dejando una apariencia mas joven y natural.


Rejuvececimiento con Laser Co2:  Se realiza bajo anestesia general y consiste en la vaporizacion de la capa mas superficial de la piel (epidermis) es ideal para rejuvenecimiento facial y cicatrices de acne.


 

Hilo Lifting: surge como una opcion en el manejo de la flacidez y lineas de expresion de la cara, a traves de hilos de polipropileno que sujetan la piel. Cuando la flacidez es avenzada, lo mas indicado debe ser la cirugia lifting en cuyo caso se debe consultar al cirujano plastico.


DONNA KARAN 
UNA DISEÑADORA CON CLASE

 

Donna Karan es la famosa diseñadora estadounidense que invento el body en los años 80 y fue fundadora de su propia marca "Donna Karan Nueva York" cuya version abreviada de su empresa es DKNY, Su filosofia siempre ha sido crear prendas amigables y lujosas al mismo tiempo pero que la gente normal pueda usar y que ademas sean muy favorecedoras su linea en cuestion de telas esta primordialmente basada en Cashmeres y Lycra predominando mucho el azul y el negro.


Donna Karan a vestido a famosos de la talla de Winona Ryder, Joy Bryant y Drew Barrymore entre otras muchas celebridades. Donna en los años 70 tuvo como jefa a Anee Klein pues fue jefa de diseño de esa casa de modas y tras el fallecimiento de Anne Klein Donna paso a ser la directora de la Marca.



 

CASA DE MODAS DONNA KARAN EN NUEVA YORK

Sin duda el nombre Donna Karan es un nombre altamente reconocido en el mundo de la moda y para esta diseñadora los valores mas importantes que tiene encuenta son la simplicidad y la expresividad pero sobre todo que haya un espacio para la interpretacion entre quienes hacen la moda y quienes la usan ella es Donna Karan.


LOS NUEVOS ZAPATOS DE ARMANI UN LUJO



Los nuevos zapatos de Giorgio Armani marcaron la pauta pieles finas en colores clasicos y detalles dorados manifiestan la fuerte influencia del lujo en el estilo deportivo con los impresionantes tacos altos.Algunos de los diseños incluyen detalles clasicos en charol, parte superior y revestimientos en fina piel, plantilla acolchada, remaches para el ajuste en rojo y dorado, altura de tacos de hasta 18 centimetros algunos puntiagudos, suela de bloque urbana, y piedras preciosas.





Estos zapatos son tambien parte esclusiva de la coleccion presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. Cueros suaves, en los colores de temporada con los ribetes clasicos y detalles en piedras dejan ver la influencia de glamour  una impecable atencion por los detalles hacen de estos zapatos los favoritos para las mujeres elegantes y tambien para las mujeres chic  con este diseño contemporaneo y lo ultimo en calidad  Giorgio Armani busca dejar en claro que nada le queda grande.